Asociación Fraccionamiento La Marquesa, AC
Estatutos
Lineamientos Proveedores y Contratistas

CONVOCATORIA
CONJUNTO CONDOMINAL “LA MARQUESA”

Con fundamento en los artículos 38, 39 fracción I, 42, 44, 45 fracciones V, VIII, IX y XII y demás relativos de la Ley de Propiedad en Condominio para el Estado de Guerrero, Número 557, publicada el 13 de Diciembre del año 2002; con relación a los artículos 9, 10, 11, 19, 20, 21 incisos  i), j) y m) del Reglamento del Conjunto Condominal “La Marquesa” ubicado en carretera Llano Largo-La Poza, número 100, del poblado de Llano Largo, Municipio de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero, se les CONVOCA a los Presidentes de los Sub-Condominios del Conjunto Condominal “La Marquesa”, a participar en la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo:

En PRIMERA convocatoria el día 31 de Enero de 2013, a las 10:00 horas. De no reunirse el quórum legal necesario;
En SEGUNDA convocatoria el día 01 de Febrero de 2013, a las 10:00 horas. De no reunirse el quórum legal necesario;
En TERCERA convocatoria el día 02 , a las 10:00 horas.
Lugar: Palapa del Condominio 87, (Antes punto de venta), interior del Conjunto Condominal “La Marquesa”, Acapulco, Guerrero, bajo la siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1.      Lista de asistencia.
2.      Designación de la Mesa de Debates.
3.      Comportamiento del pago de la cuota de Mantenimiento 2013.
4.      Asuntos Generales.

ATENTAMENTE
EL COMITÉ DE VIGILANCIA

MATILDE PALMA TERRAZAS                 MARÍA VALDERRAMA BLANCO
PRESIDENTA                                            PRIMER VOCAL EN FUNCIONES DE SECRETARIA

JUAN FERNANDO SÁNCHEZ CHIRÓN     LUÍS DEL VALLE IGLESIAS
SEGUNDO VOCAL EN FUNCIONES           TERCER VOCAL
DE TESORERO

FRANCISCO ESPINOZA ABURTO
                                                            CUARTO VOCAL

Se les recuerda que podrán asistir a la Asamblea los PRESIDENTES directamente o mediante representante que deberá exhibir CARTA PODER simple, firmada ante dos testigos. Los acuerdos que se tomen serán válidos y obligan a los presentes, ausentes y disidentes.

19 de Enero de 2013.

InicioBienvenidaNosotrosReferenciasPublicacionesAdministraciónContratistasGráficosCasasBoletínSoporteGalería